Cursos

CURSOS TRIMESTRALES

Cursos de un trimestre de duración con una clase semanal según la temática del mismo. En estos cursos se trata de ver varias recetas y técnicas de cocina en un espacio breve de tiempo, implican menos práctica del alumno pero mayor cantidad de conocimiento y contenido. Formato clase magistral.

CURSOS MONOGRÁFICOS

Cursos de una sola jornada con una duración de cuatro horas, cursos intensivos y muy prácticos, los alumnos participan activamente.

TALLERES DE COCINA

Cursos breves de una sola jornada con una duración de dos horas y una temática muy concreta. Según el contenido son más o menos prácticos.

OTROS CURSOS

CATAS

Cursos de iniciación a la cata de vino, iniciación a la cata de cerveza, talleres de vino/cerveza y cocina con maridaje, catas específicas de aceite, chocolates… Grupos de 10 a 14 alumnos. Pide información detallada.

TARJETAS REGALO

Regala cursos de cocina, desde sencillos talleres hasta completos monográficos

CURSO A DOMICILIO

También podemos impartir los cursos en empresas, hoteles, restaurantes o particulares.

EVENTOS

Celebra en nuestra escuela tu cumpleaños o fiesta privada, una forma diferente y divertida de aprender a cocinar y después comérselo. Cumpleaños para niños, hacen sus muffins y después las decoran y las meriendan. Cursos de cocina internacional, degustación, etc… privados para grupos de hasta 18 alumnos.

DESCARGAR FOLLETO CURSOS : DIPTICO  ABRIL JULIO 2015