ENCARGOS NAVIDAD

navidad

19 nov ENCARGOS NAVIDAD

Convierte tu cocina en el mejor restaurante. Si te gusta lo artesano, la cocina que se realiza con sentimiento, el cuidado en los detalles, el ingrediente de calidad y poder escoger según tus gustos; este año os proponemos diferentes opciones para que vuestro menú esta navidad sea el mejor.

             Os presentamos varios entrantes, principales, postres y repostería que se podrán encargar para nochebuena, navidad o día de reyes. Debido a que muchos alumnos nos han pedido para estas fechas algunos platos hemos decidido trabajar bajo encargo, de esta forma se realiza un encargo personalizado y que se realiza en las 24 horas antes de recogerlo.

 Fechas:

             Se pueden encargar las elaboraciones para el día 24 de Diciembre (nochebuena). Estos encargos se podrán recoger en la escuela el mismo día 24 de Diciembre, MIÉRCOLES, de 12h a 14h.

             También se pueden encargar en fecha de Reyes (5 de Enero). En este caso se podrán recoger los encargos en la escuela el día 5 de Enero, LUNES,  a las 17h. Los roscones se harán de forma limitada con lo que se aconseja encargar y reservar lo antes posible.

              La fecha para realizar los encargos (24 de diciembre;  5 de enero) será hasta el  VIERNES 19 de Diciembre. Todos los encargos para estas fechas deberán ser recogidos en la propia escuela, no se realiza servicio a domicilio.

bolas navidad

PIDE INFORMACIÓN DETALLADA: info@javiervilchez.com