Cursos a medida

Para empresas, grupos, presentaciones, lanzamientos, fiestas, ...
gofre

Cursos a medida para empresas, grupos de particulares, etc.

_MG_9616 - copia

Para tu empresa

Realizamos cursos particulares para compañeros de trabajo, una forma diferente de promover el trabajo en equipo, conocer mejor a tus compañeros o jefes y otras habilidades conectadas con el trabajo a través de la cocina. Reuniones de trabajo diferentes donde aprender las recetas que mas os gustan y degustarlas después mientras se tratan los temas de la empresa distendidamente.

También realizamos cursos de cocina en empresas directamente relacionadas con la hotelería, reciclaje de personal, cursos subvencionados, consulting gastronómico, tanto en nuestra escuela como en la propia empresa (si tiene espacio adecuado disponible).

Si eres una marca comercial tanto de comida como de utensilios, Javier Vilchez, también puede promocionarte. Contamos ya con la experiencia de grandes marcas como Lékué, Bra o Bosch y hemos realizado presentaciones con productos como Nestlé o Gallina Blanca.

Cursos particulares para grupos

Si sois un grupo de amigos y queréis realizar un curso a media, disponemos de un aula con capacidad de hasta 15 alumnos. Cocina tradicional, internacional, repostería, panadería, catas… Celebra tu reunión, ocasión especial o cumpleaños de una forma diferente realizando un curso de cocina. Al terminar el curso se degusta todo lo cocinado.

También realizamos cursos a domicilio si se tiene el espacio adecuado para impartir la formación.

cursos-a-medida
Contacta para más información